Los campos de batalla se dividen en dos modos de juego principales: Clásico y Dominion. En el modo de juego Clásico, el objetivo es destruir el nexo del enemigo mientras defiendes el tuyo. En una partida de Dominion, se debe conseguir la mayoría de puntos de captura del mapa para dañar el nexo enemigo.
El Campo de la Justicia más famoso de League of Legends, La Grieta del Invocador, sigue siendo el mapa elegido por la mayoría de los jugadores. Dos equipos de cinco campeones compiten a lo largo de tres carriles y una extensa jungla, la cual esconde poderosas mejoras e importantes objetivos neutrales. En este campo de batalla son habituales las largas fases en los carriles y las peleas de equipo a gran escala.
El Bosque Retorcido es el segundo Campo de la Justicia que se agregó a League of Legends. Cuenta con dos carriles y equipos de tres campeones. Los campeones comienzan la partida con un total de oro muy superior al de La Grieta del Invocador, lo que permite que los enfrentamientos se produzcan pronto y que sean habituales las peleas de equipo. Una única jungla, centrada entre los carriles, oculta altares que se pueden capturar para animar las emboscadas frecuentes y el enfrentamiento por objetivos neutrales.
Inspirado en el famoso modo de juego de la comunidad Todos Aleatorio, Todos Medio, el Abismo de los Lamentos cuenta con dos equipos de cinco campeones que se enfrentan en un único carril. La plataforma de invocador no cura y las compras están estrictamente limitadas a periodos tras la muerte de un compañero. Esto convierte el mapa en un terreno agresivo, con un estilo de juego de gran intensidad que se centra en las peleas de equipo.
muy bien
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